Desarrollo de Webs

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra experiencia y tecnología para desarrollar Webs avanzados, que no sólo sirvan como escaparate de sus empresas sino que mediante la implantación de las últimas tecnologías permita usar el Web como herramienta de trabajo y comunicación con clientes y empleados.

Nuestra metodología de trabajo se basa en un análisis individualizado de cada caso, identificando los objetivos y planificando la mejor estrategia para alcanzarlos.
Al contrario que muchos disñadores, no pretendemos impresionar a nuestros clientes y sus audiencia con diseños gráficos impactantes. Damos mucha importancia a los aspectos estéticos del Web, y nos gusta que resulten agradables de mirar, pero ante todo creemos que un Web ha de ser facil de usar, ha de exponer de modo claro sus contenidos, y ha de facilitar al usuario el acceso a sus diversas partes.

Es decir, para que un Web sea exitoso, ha de conjugar de modo correcto el diseño gráfico con la funcionalidad y usabilidad.
Para ello es importante analizar los tipos de usuarios a quienes va dirigido el Web, el contexto en que han de usarlo, y los objetivos que cada uno busque en el Web.
También tratamos de entender los contenidos que se publicarán en el Web, el modo en que éstos han de ser elaborados, su organización lógica y las necesidades de modificación periódica.

Con todas estas consideraciones, unidas a la imagen coporativa y las preferencias del cliente, diseñamos un plan de desarrollo que en muchos casos parte del desarrollo de un prototipo rápido, a partir del cual se va personalizando el diseño, se estructuran e introducen los contenidos, y se integran las funcionalidades avanzadas que sean necesarias para cada Web (Intranet, Extranet, bases de datos, aplicaciones a medida, etc).

En la confección del prototipo inicial aprovechamos gran parte de nuestra experiencia, lo que nos permite el desarrollo muy rápido y barato de Webs grandes y complejos. Podemos partir de plantillas prediseñadas, estructuras típicas y módulos funcionales basados en bases de datos listas para usar (gestión de inmuebles, tienda online, cuestionarios, calendarios, etc.).

En la medida en que cada cliente requiera mayor personalización y desarrollo de aplicaciones a medida, el coste puede incrementarse. Pero la integración de nuestras herramientas (Virtof®) puede reducir drásticamente el coste que implica la externalización del mantenimiento de contenidos y permitir a su propio personal encargarse de las tareas que requieren mayor dedicación e inmediatez.

Pueden ver ejemplos de los Webs desarrollados por nosotros en la página de clientes.

Estaremos encantados en atenderles si quiere confiarnos el desarrollo o rediseño de su Web.

[ Consultar Tarifas ... ]