Consultoría de Internet y Desarrollo de Webs

Disponer de un Web es ya una necesidad para casi todas las empresas.
El Web no es un mero gasto de marketing. Constituye una fuente potencial de beneficios múltiples que garantizan un retorno de la inversión que compensa con creces el gasto inicial.
Comparado con otros canales de información y marketing, es una inversión altamente productiva.
El aprovechamiento adecuado de Internet puede ahorrar muchos gastos, además de reforzar la relación con los clientes actuales y generar nuevas oportunidades de negocio.

Nuestros servicios en el área de Internet tratan de darle soluciones completas a las necesidades de su empresa en el aprovechamiento óptimo de los recursos que este canal de comunicación ofrece para:
- conectarse a la red y usar sus canales de comunicación,
- registrar y alojar de dominios,
- diseñar y actualizar los contenidos,
- promocionar su imagen corporativa,
- difundir sus productos y servicios,
- ofrecer servicios on-line a sus clientes,
- abrir oportunidades de comercio electrónico,
- etc.

Podemos asesorarle sobre la mejor estrategia de implantación de los recursos que mejor satisfagan los objetivos. Para ello comenzamos estudiando las necesidades actuales y futuras de su empresa, y analizando el grado de implantación de las nuevas tecnologías entre sus clientes o en su sector de actividad.

Basados en nuestra experiencia, metodologia y herramientas propias, podemos ofrecerle un servicio muy competitito en términos de tiempo y dinero, para que en un plazo muy breve de tiempo disponga de un Web de calidad. Un Web que no será un mero escaparate estático sino que pasará a ser un nuevo espacio de trabajo para usted y sus clientes rompiendo límites espaciales, temporales y presupuestarios.

Nuestra labor no termina con el lanzamiento del Web. Además de ofrecerle nuestros servicios de soporte y actualizaciones, le ayudamos a promocionar el Web para que sea accesible desde los principales buscadores de Internet y otros medios de comunicación. Damos formación a los usuarios para que sepan sacar todo el partido a las herramientas avanzadas que integra el Web. Y le ofrecemos un soporte técnico personalizado para resolver incidencias o atender sus nuevos requisitos lo antes posible.