Dominios y Hosting

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado, gestión de la contratación y administración de los recursos de Internet según sus necesidades.
Entre las empresas proveedoras de servicios de Internet, seleccionamos las que ofrecen productos y precios más competitivos y con mayor garantía de calidad y soporte.

Nuestra experiencia nos permite dar un asesoramiento personalizado a cada cliente, para aconsejar la solución que mejor se adapte a las necesidades actuales y futuras. De este modo podemos recomendarle el mejor producto de conectividad o hosting, y preparar planes de expansión en función de la evolución previsible de sus necesidades y proyectos.

Aunque los clientes pueden optar por contratar directamente los productos con el proveedor recomendado, aconsejamos que nos confíen la gestión de la contratación y mantenimiento. De este modo podemos ahorrarles tiempo y gastos que a veces no son evidentes, pues la contratación de estos productos especializados puede resultar más compleja de lo esperado.
Así, podemos encargarnos de investigar la disponibilidad de los dominios más adecuados, gestionar su registro o traslado, contratar los recursos necesarios para su explotación (espacio en un servidor Web de calidad, cuentas de correo electrónico, FTP, etc.).

Una vez contratados, ofrecemos nuestros servicios de configuración y administración de los recursos: alta de cuentas de e-mail y FTP, configuración de permisos, alta de bases de datos o componentes en el servidor, control de estadísticas, mantenimiento de archivos en el servidor, etc.
Estas tareas pueden a tener cierta complejidad técnica, además de requerir de una dedicación continuada para satisfacer los requisitos o necesidades a medida que que vayan produciéndose. Si en su empresa no dispone de personal técnico que pueda hacerse cargo de estas tareas, puede confiarlo a nuestros expertos.

[ Consultar Tarifas ... ]