Desarrollo de Aplicaciones y Bases de datos

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para desarrollo de aplicaciones de bases de datos.

Nuestra metodología de desarrollo se basa en el Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD).
Basados en el estudio de sus necesidades y requisitos, efectuamos un análisis profundo del tipo de informaciones a manejar y sus relaciones para descubrir el modelo estructural óptimo.
Analizando el modo en que se efectúan los procesos actualmente en su organización, así como la experiencia y las necesidades de los usuarios de la nueva aplicación, diseñamos los interfaces de usuario cuidando tanto los aspectos estéticos como los funcionales para garantizar un grado óptimo de intuitividad y usabilidad.

Para nosotros es básico comprender de un modo profundo el modo en que los usuarios manejan los conceptos y operaciones en los que se ha de enfocar la aplicación, así como el modo en que el nuevo sistema ha ser usado por los usuarios finales en su contexto de trabajo.
Pensabos que es fundamental apoyarse en técnicas de observación y análisis psicológico, y no limitarse a un mero trabajo formal de aplicación de modelos informáticos.

Tras el desarrollo y prueba del primer prototipo, usted podrá decidir de qué modo se ha de aprovechar la experiencia, mejorándolo y extendiéndolo hasta que compruebe que está maduro para iniciar su implantación y uso en la plataforma final. De este modo no incurrirá en los riesgos, demoras y gastos que implicarían otros métodos de desarrollo.